viernes, 4 de mayo de 2012

Simplemente yo

Buenos días a tod@s, hoy quiero hablaros de como me siento.

      Hace un par de días tomé una decisión muy importante para mí, y que de hecho ya la debía haber tomado hace mucho tiempo, pero la cobardía o el no saber la reacción de aquellos a quienes iba dirigido mis sentimientos me impedían hacerlo.

      La pasada noche, como decía, tomé la decisión de liberar mi alma y mi sufrimiento personal, de evitar aquellas largas noches en las que no podía dormir por ese sentimiento que me reconcomía el alma, de poder mirar a la cara aquellas personas que quiero sin pensar que los estaba engañando o defraudando de alguna manera por no tener la confianza de hablarlo libremente. Pero lo hice, por fin di ese importante paso que cambiara mi vida para siempre, que me abre las puertas de mi camino por la vida mirándola de frente sin tener miedo a lo que pueda pasar y lo que me pueda venir, porque ahora sé que tengo el apoyo suficiente para afrontarlo. En definitiva me he abierto el camino para poder llegar a ser feliz.

      He descubierto mi secreto, mi gran secreto, un secreto a voces que todo el mundo sabía pero que nadie sabía enfrentarse a él, nadie se ponía delante para acallar sus gritos y sus miedos, pero hoy puedo decir que esas voces están calladas para siempre.

      Tengo que dar gracias a muchas personas que han estado ahí compartiendo mi dolor, a amigos que están ahí para siempre y que en mi corazón no desaparecerán nunca, ya que me han echo el camino mas fácil, me han dado sus manos para seguir adelante, y en ningún momento me han dejado caer, aunque he estado apunto. Así que gracias de todo corazón a todos vosotros, a los de siempre y a los nuevos que cada día que pasa se abren paso para ganarse ese huequecito en mi humilde corazón.

      Gracias también a mi familia, por haber aceptado algo, que mucha gente no entiende, ni yo mismo muchas veces, pero es como es y no hay que darle mas vueltas. Gracias por no hacerme sentir incomodo en ningún momento, y por hacerme la vida un poco más fácil.

      Habrá gente que leyendo esto digan, vez lo sabia, y criticaran, pero ha día de hoy me da igual porque las personas  importante para mi, los que de verdad llenan mi vida, están a mi lado y con eso nada puede hacerme mas daño.

      Ayer por fin dormí tranquilo, sin escuchar ninguna voz que me atormentara y sin miedo a decir lo que soy o lo que siento, por hoy puedo decir que soy feliz.

  J. Miguel Palma