sábado, 11 de agosto de 2012

Un angel en mi camino


      Buenos días!! Hoy os voy a escribir sobre una persona realmente especial para mí, tan especial que se merece un huequecito en mi humilde blog.

      La persona en cuestión es una chica, que aunque no este a mi lado continuamente, siempre esta en mi cabeza y lo que es mas importante siempre esta en mi corazón.

       Esta chica ha significado mucho en mi vida en todos los sentidos, y para que entendáis porqué, voy a describir un poco mi relación con ella.

      Esta chica la conozco por casualidad mientras estudiábamos juntos psicología, es una de estas personas con las que hablas un día y sabes que va estar ahí para siempre, un flechazo en toda regla, pero no como algo sentimental sino mas especial que todo eso. Desde ese día, hemos estado juntos en todos los sentidos posibles de la amistad. Podría decirse que es el significado de esa palabra para mí.

      Hemos compartido un sinfín de emociones juntos, no solo los nervios anteriores a los exámenes, las risas en clases o en el césped del campus, las noches de parranda, o las típicas conversaciones de besugos, el piso donde vivir esos últimos momentos universitarios y que a día de hoy aun hecho de menos y recuerdo con mucha ternura, ha sido mucho mas que eso. Hemos vivido momentos muy difíciles juntos, amores y desamores, hemos sido el uno para el otro, el hombro donde apoyarnos y donde llorar, y que nos ha servido para levantarnos y seguir caminando. Ella fue la persona que me abrió las puertas de un mundo que yo no conocía pero que me moría por conocer.

      Es tan especial que hasta para las situaciones mas criticas en la vida de una persona hemos estado juntos, los dos solos. Hemos naufragado juntos y hemos nacido juntos. En definitiva, no se puede expresar con palabras todo lo que siento por esta persona.

      Hoy, es su cumpleaños, y yo quiero dejar esto escrito como acto de agradecimiento por dejar que siga en su vida y de esta manera tan especial. 

      A mi amiga, mi compañera de viaje, mi colega, mi hermana espero que seas tan feliz como te mereces, que consigas cumplir todos tus sueños y que seas la mujer mas feliz del mundo al lado de ella, ya sabes muy bien quien te digo. Por todo esto y por todo lo que nos queda por vivir juntos, FELICIDADES



                     ¡¡¡TE QUIERO ANA!!!!



J. Miguel Palma Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario